Sindicato Banco Estado emplaza a Sebastián Sichel: “El presidente vende humo por televisión”

8 de septiembre del 2020/SANTIAGO El presidente del Banco Estado, Sebastian Sichel, habla en un punto de prensa, y realiza un balance, sobre el ataque cibernético que fue víctima la entidad bancaria, y que ha decretado el cierre de las sucursales. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La crítica al ex ministro de Desarrollo Social llega desde los trabajadores del Banco Estado, quienes a través de un comunicado aseguraron que la falta de herramientas para los funcionarios “sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”.


Luego de un difícil inicio de semana para el Banco Estado y su presidente, Sebastián Sichel, con los problemas debido a un ciberataque que sufrió la institución durante el fin de semana pasado, hoy los trabajadores arremetieron en su contra y de su gestión en los últimos días.

El presidente del Banco vende humo por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores“, asegura en su punto más álgido el comunicado emitido hoy por el Sindicato de Banco Estado, quienes además afirman que “los clientes molestos por la caída de los sistemas, colapsan nuestras sucursales y se generan actos de tensión e incluso violencia”.

El comunicado concluye que “todo lo anterior, lamentablemente afecta la calidad de vida tanto de trabajadores como de nuestros clientes. Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”.

[Relacionado]
Ransomware: El software malicioso  que golpeó a BancoEstado y que amenaza a otras empresas en Chile

Total
103
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.