Sin ofrecer disculpas: ministro Delgado habría calificado desaire a Muñoz solo como “mal entendido”

Foto: Ministerio del Interior

El encargado de Interior se habría contactado con la presidenta del Senado este sábado para intentar dejar atrás lo ocurrido, con el objetivo de no “empañar” la agenda legislativa.


Continúan las repercusiones por lo ocurrido este viernes en La Moneda, luego de que tras la reunión de coordinación convocada en el palacio con los poderes del Estado para abordar la problemática que se vive en La Araucanía, Sebastián Piñera -una vez que realizó su intervención ante la prensa- dejara hablando sola a la presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD).

De acuerdo a lo que informa este domingo El Mercurio, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se habría puesto en contacto este sábado con Muñoz, declinando ofrecerle disculpas y centrando la conversación en “dejar el impasse atrás”, según publica el medio. Esto se suma a la explicación que entregó La Moneda ayer, argumentando que solo se habrían respetado los protocolos habituales para este tipo de actividades.

Por último, El Mercurio señala que el ministro Delgado le habría pedido a la presidenta del Senado que “esto quedara ‘solo como un mal entendido’ para que no se empañara la agenda legislativa”.

Cabe recordar que también durante este sábado hizo noticia el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma, quien le bajó el perfil a lo ocurrido, señalando a El Mostrador que “no se entiende el malestar de la presidenta del Senado”, porque “otra cosa distinta es que no la hubiesen dejado hablar”.

Total
124
Shares
2 comments
  1. Este gobierno habla de dialogo y son los arrogantes que gobierno mas corrupto indolente rotos la mama de piñera no le enseño educacion feo lo que hizo minimo deberia pedirle disculpa….

  2. Piñera se creee dueño de chile por eso no es capaz de pedir disculpas por lo roto maleducado que fue con la presidenta del senado .piñera es un tipo arrogante asesino ladron .este tipo es el mal de chile .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.