Senador Chahuán denunció suplantación de identidad ante PDI durante las elecciones de RN

Francisco Chahuán RN

Chahuán aseguró que se han registrado varias irregularidades durante el proceso. “El día de hoy nos enteramos que se estaban haciendo llamados telefónicos, supuestamente llamando a votar por mí en el día de las elecciones”, indicó.


El Senador de RN, Francisco Chauán, denunció ante la PDI de Viña del Mar suplantación de identidad durante las elecciones de su partido. El parlamentario comentó que “se trataba de llamados dirigidos a militantes del partido, lo cual está prohibido el día de las votaciones“.

“El día de hoy nos enteramos que se estaban haciendo llamados telefónicos, supuestamente llamando a votar por mí en el día de las elecciones y nosotros no hemos encargado ningún tipo de servicio”, comentó Chahuán.

Finalmente, señaló que “lamentamos que esto ocurra y hemos pedido a la PDI que investigue hasta las últimas consecuencias para saber quiénes están detrás de esto. Quieren enlodar el proceso electoral, ya ha tenido problemas el proceso con algunas mesas en que no se permitieron apoderados en algún momento, en otros distintos no llegaron los votos para que la gente pudiera manifestarse y ahora esta denuncia”.

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.