EN VIVO | Seminario Medios Públicos: Acuerdos urgentes para una convivencia

El Comité de Defensa de la TV Pública (CDT), con el auspicio de CinemaChileTV (marca sectorial de ProChile), organiza este seminario con el objetivo de construir un diálogo entre ciudadanos de diversas disciplinas, expertos en medios, premios nacionales y parlamentarios, acerca de cómo debería ser el presente y el futuro de los medios públicos y la televisión pública chilena. 

Este debate permitirá intercambiar visiones y opiniones acerca de las posibilidades de continuidad de TVN, encontrar y construir acuerdos, identificar disensos e introducir miradas innovadoras sobre el rol de los medios públicos para el desarrollo de la democracia, tanto en materia programática e informativa, aporte a la educación y formación infantil, consumo digital, desarrollo de la cultura, entre otros ejes.  

El seminario virtual se efectuará en dos jornadas, los días 31 de agosto y 7 de septiembre próximos, y será transmitido a través de la plataforma Zoom.

Revisa los paneles del día a continuación:

Bienvenida y charla inaugural junto a la invitada internacional Lesli Rotenberg de PBS, desde las 09:00.

Primer panel, junto a los premios nacionales Agustín Squella, Faride Zerán, José Maza. Modera: Patricia Politzer, desde las 10:30.

Segundo panel, modelos de TV y Medios Públicos, junto a Omar Rincón, Bet Gerber, Rodrigo Ramirez. Modera Chiara Sáez, desde las 12:30.

Tercer panel, medios para la Infancia, junto a Cielo Salviolo, Valerio Fuenzalida, Patricia Muñoz. Modera Alvaro Ceppi, desde las 15:00.

Cuarto Panel, Medios y representación ciudadana, junto a Andrés Giordano, Jaime Parada, Sara Larraín, Verónica Figueroa Huencho. Modera Javiera Olivares, desde las 17:00

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.