Sede vecinal de Ñuñoa utilizada para mostrar video de infiltraciones de Carabineros en marcha fue víctima de un ataque incendiario

unta de Vecinos 32 de la Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa

Esta madrugada, la sede de la 32º Junta de Vecinos de la Villa Olímpica en Ñuñoa recibió un ataque incendiario, luego que el domingo pasado dirigentes sociales, abogados y agrupaciones de apoyo a presos de la revuelta denunciaran la infiltración de Carabineros en Chile en marchas del 18-O.


La sede que fue utilizada por diversos dirigentes sociales, abogado y agrupaciones para la denuncia de la infiltración de Carabineros en marchas del 18-0 fue atacada por desconocidos durante la madrugada de este viernes.

Se trata del lugar de reuniones de la 32º Junta de Vecinos de Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa, y según explicó Paola Dragnic, corresponsal de TeleSur en Chile, fue un ataque incendiario. Por el momento, se sabe que bomberos acudió al lugar a eso de las 2 de la mañana, debido a una llamada de fuego en la zona de Villa Olímpica, Ñuñoa, Sócrates y Los Jazmines.

Noticia en desarrollo…..

Total
2K
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.