Sebastián Sichel envió mensaje a Desbordes tras derrota en RN: “Yo no seguiría en la carrera presidencial”

Sichel
Créditos: Captura Pantalla Mega

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Sichel se refirió a la derrota de Mario Desbordes por la presidencia del partido y lo llamó a pensar en su liderazgo


Esta jornada, el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Sichel, estuvo de invitado en Mega Noticias.

Sichel aprovechó el espacio para referirse a quien será de momento su contrincante en las primarias: Mario Desbordes, quien fue derrotado este fin de semana en las elecciones internas de RN.

“Es una decisión que tiene que tomar él, individualmente. Pero es obvio que si eres candidato presidencial y te tiras de presidente de tu propio partido y no ganas, te invita a una reflexión mínima de cómo sigues el camino“, dijo el abogado y expresidente del Banco Estado.

Yo probablemente no seguiría en la carrera presidencial”, sentenció respecto a la candidatura de Desbordes.

Luego, tras ser consultado sobre las otras ofertas que tendrá la derecha, Sichel ignoró el nombre de Desbordes.

“Creo que es una buena combinación. Creo que Lavín es un gran gestor como alcalde. Y Briones es un líder que defiende ideas de la libertad como yo“, sentenció.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.