Vocera del rechazo: Marcela Cubillos anuncia su candidatura como constituyente

Marcela Cubillos

Y siguen sin entender que no los queremos, la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, lanza su candidatura como Constituyente dentro de la lista de ChileVamos, y con su trayectoria como figura del pinochetismo y el rechazo, aparece hoy como independiente.

Durante la tarde de ayer 6 de enero, la recordada ministra de Educación, Marcela Cubillos, anunció su candidatura para constituyente como independiente, pero dentro de la lista de ChileVamos.

Quizás te pueda interesar: Detienen a Carlos Humberto Méndez González por los femicidios de María Isabel Pavez e Itzel Monroy

Por medio de su cuenta de Instagram, la voz del rechazo a la nueva constitución dio riendas sueltas a su candidatura por medio de un discurso donde recordaba su paso por el Ministerio de Medio Ambiente y el de Educación. Además expreso que esto es lo que le gusta, ya que es abogada y “lo mío es el debate de ideas, con argumentos. Sin descalificaciones personales”.

Posterior a su anuncio, la ex ministra de Piñera comunicó que será candidata por el distrito 11, es decir Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.

Total
392
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.