Santiago Centro y Estación Central salen de cuarentena

05 de Agosto de 2020/SANTIAGO Gran cantidad de Personas circulan por Santiago Centro, pese que aun la Regi—n Metropolitana continua en cuarentena. FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO

Las autoridades anunciaron que ambas comunas del centro de Santiago saldrán de cuarentena y entrarán a esta nueva fase de transición.


Finalmente es un hecho: Santiago Centro y Estación Central salen de cuarentena y entran a la etapa de transición.

En el marco de un nuevo informe sanitario, el Ministerio de Salud dió a conocer este miércoles las comunas que entran a esta nueva fase.

Asimismo, para las localidades que se mantienen en cuarentena se dispondrá de un permiso especial para que niños puedan salir durante unas horas al día, tres veces a la semana.

Según anunciaron los alcaldes Rodrigo Delgado y Felipe Alessandri, las comunas ya se están preparando para esta nueva realidad, siguiendo los debidos parámetros sanitarios para evitar que aumenten los contagios.

[Te podría interesar]
El clasismo detrás de la cobertura al caso de «Nano» Calderón

Total
181
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.