Rubio libera EP «La Existencia», segundo adelanto de su próximo álbum

Rubio libera EP «La Existencia», segundo adelanto de su próximo álbum

Rubio, el proyecto musical de Fran Straube, ha estrenado La Existencia, el segundo capítulo del que será su segundo larga duración Mango NegroEn este nuevo EP, la artista indaga en los existencialismos, junto a un clima donde los instrumentos orgánicos toman protagonismo. Un corto que propone menor consciencia de sí mismo, alejándose de tendencias y estructuras. 

“En este EP intento abrir las puertas hacia esa dimensión de lo intangible que revela las magias invisibles de la vida. Es una etapa que deja atrás lo mundano, para dar paso a ese estado de iluminación y entendimiento, donde se manifiestan señales que abren procesos de aceptación de lo vivido”, cuenta Fran en su comuicado.

El mes pasado, Rubio compartió más detalles en entrevista con la revista Rockaxis: «La Pérdida tiene un carácter más introspectivo, mientras que en La Existencia (un material con otra vibración que habla de la vida, de la muerte y del amor) hay una elevación. Y en El Fruto, el último de esta nueva trilogía, hay un aprendizaje de todo este viaje. De ahí nace Mango Negro, el disco completo. Tener este concepto me ayuda a formar un diagrama en mi cabeza para crear las letras y la música». 

Con la imposibilidad de presentarse en concierto de manera tradicional, el sábado 4 de julio, se llevará a cabo #Portalexistencia, un show digital donde Rubio repasará canciones de su discografía y presentará este nuevo lanzamiento a través de Venu, plataforma internacional de eventos virtuales de música. Será un show único y exclusivo,  con aforo limitado y cuyas entradas ya pueden ser adquiridas aquí.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *