Roger Waters: “Vayan todos a votar Apruebo y Convención Constitucional”

ROGER WATERS EN EL PALAU SANT JORDI FOTO FERRAN SENDRA

El ex Pink Floyd publicó un mensaje en sus redes sociales llamando a todos los chilenos y chilenas a votar “para reemplazar la antigua Constitución que fue impuesta por el dictador Pinochet”.


El artista estadounidense envió un mensaje con un español algo trabado a todos los chilenos, ”buenas tardes, no hablo español pero queridos amigos de Chile, mañana vayan todos a votar apruebo y Convención Constitucional”.

“Todos merecemos el derecho en vivir en paz, los amo, voten, vote, vote, vote, chao”, con esas palabras se despidió con una dedicatoria especial.

“Un mensaje de Roger al Pueblo de Chile en vísperas de la trascendental ocasión de un referéndum nacional para reemplazar la antigua Constitución que fue impuesta por el dictador Pinochet. Por una nueva Constitución aprobada por el Pueblo”.

El ex Pink Floyd ha sido uno de los grandes opositores a Sebastián Piñera, en una entrevista con la diputada del PC, Camila Vallejos, comparó al presidente con una rata.

Total
144
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.