Rodrigo Logan se defiende y acusa que es víctima de una “operación política” que sería articulada por Renato Garín

Junto con manifestar su inocencia, el convencional independiente acusó que este hecho es parte de una jugada interna en la Convención para evitar que acceda a una vicepresidencia, apuntando implícitamente a Renato Garín, y de la que había sido advertido previamente.


El convencional constituyente por el Distrito 9, Rodrigo Logan, desmintió la acusación por estafa que se conoció este martes en su contra, apuntado a una “operación política” para evitar su llegada a la vicepresidencia de la Convención.

Cabe señalar que el hecho quedó al descubierto luego de que Interferencia filtrara un proceso judicial en contra del abogado, por una supuesta estafa a una comunidad de edificios para cobrar una indemnización en un juicio civil.

“Acá lo que pasó es que hubo un reportaje que dice que yo soy un estafador y un falsificador y que habría estafado a una comunidad de edificios para cobrar una indemnización en un juicio civil. Eso es falso y de hecho hasta la propia Fiscalía esta mañana decretó la suspensión condicional del procedimiento, por petición de la Fiscalía, no lo pedí yo”.

Rodrigo Logan

En ese sentido, aseguró que “acá me avisaron, a mi me lo advirtieron por si continuaba con la idea de querer presentarme a la vicepresidencia de la candidatura”, sindicando a otro miembro del órgano encargado de redactar la nueva Constitución como el responsable.

“La prensa no es la culpable, (lo es) la persona que da ese relato y que trata de que este proceso fracase. Y le digo al tiro a ese convencional, que no viene a las sesiones y que sesiona por Zoom y que desde atrás de su computador está tirando esto le digo: Si usted quiere ser vicepresidente se lo allano, venga, trabaje, gánese el respeto de sus compañeros y van a votar por usted”.

Rodrigo Logan

Con lo anterior, Logan adelantó que llegará hasta la comisión de ética de la Convención para denunciar al responsable, que sería el constituyente Renato Garín.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.