Revista Letargo abre nueva convocatoria para publicar trabajos de fotógrafos nacionales en su próxima edición

Se recibirán ensayos fotográficos, documentales y también proyectos experimentales de temática libre. Los trabajos seleccionados serán publicados en la edición 003 de la revista oriunda de la IV Región.


Con su reciente edición 002 publicada en formato físico y digital, la revista nacional nacida en la ciudad de Coquimbo busca nuevamente brindar espacio a fotógrafos y fotógrafas de todos los territorios del país que realicen trabajos documentales, autorales y también proyectos experimentales. Los trabajos seleccionados serán parte de la nueva edición 003 y se espera que aborden temáticas diversas desde una perspectiva autora.

Para postular, los participantes deben enviar un correo electrónico a info @letargo.cl con el asunto “Convocatoria edición 003”, indicando datos personales del o la artista (nombre, región de residencia) más un breve texto de su relación con la fotografía o el arte. Además, se debe agregar una reseña de máximo 800 caracteres sobre el proyecto a postular y el porqué de su realización. Por último, se deben enviar de 5 a 15 fotografías del trabajo dentro de un mismo archivo PDF de 30 MB como máximo.

Si los artistas no tienen un proyecto en particular, pueden etiquetar sus fotografías a través de Instagram con el hashtag #letargorevista y estarán postulando a la sección “Galería LTRGO”, que también será parte de esta nueva edición y se mostrará en los formatos digitales y físicos. Es importante señalar que solo pueden participar personas que residan en Chile o chilenos que vivan en el extranjero.

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
independencia cultural
Leer más

Emiliano Aguayo, autor de ‘Independencia Cultural’: “En el libro, Jorge hasta pide la renuncia de Piñera por su rol durante el estallido y encarnar lo peor del sistema neoliberal y la Constitución”

Concebido como la segunda parte de Maldito Sudaca, el libro Independencia Cultural del periodista Emiliano Aguayo viene a complementar ese primer volumen en el que se abarcó la génesis de la historia musical de Jorge González en los ochenta hasta el de la reunión de Los Prisioneros en los primeros años del nuevo milenio. Contemplando el periodo 2005- 2020, este nuevo libro compila viejas publicaciones que el autor sostuvo con el compositor para distintos medios, entrevistas inéditas y una larga conversación donde González habla de su presente, de música y política. "Ambos coincidimos en el Apruebo", nos cuenta Aguayo en una profunda entrevista con Cultura B.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.