Estas son las AFP que ya iniciaron el depósito del 10%

30 de Julio de 2020/SANTIAGO La AFP Capital, habilita su sitio web para el retiro del 10% voluntario del ahorro previsional en medio de la pandemia por Covid 19 que se vive en el País FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Dos administradoras de fondos de pensiones dan el ejemplo para que el resto de las AFP presente avances en el trámite del retiro voluntario del 10% de los ahorros.

Mientras AFP Modelo hace noticia nuevamente por sus inconvenientes, las AFP Provida y Plan Vital van un paso adelante: durante este viernes realizarán el primer pago del 10%.

Desde Provida sostuvieron que son 680 mil las solicitudes contestas y pagadas, a ocho días de iniciado el trámite.

 “Sabemos que estos recursos son importantes para nuestros afiliados, que los están esperando en este momento y, por eso, hemos trabajado para hacerlo de manera eficiente y sencilla”, sostuvo su gerente general, Gregorio Ruiz-Esquide.

PlanVital, por su parte, entregará el dinero a cerca de 540 mil afiliados.

“Considerando la urgencia que tienen hoy muchas familias, hemos anticipado todos los procesos al máximo para que puedan contar con su dinero lo antes posible“, aseguró la gerente general, Andrea Battini, a CNN Chile.

Para ver el estado de tu solicitud:

Si estás afiliado en AFP Provida, pincha AQUÍ.

Si estás afiliado en PlanVital, pincha AQUÍ.

Total
9
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts