Reportan detención ilegal de periodista de prensa opal por parte de Carabineros

El periodista Gianco Raglianti fue detenido por Carabineros en la marcha del apruebo en la plaza Italia, colegas reportan que el está incomunicado y el colegio de periodistas exige su liberación inmediata, mientras denuncian que el carro lanza agua tiró un químico extraño.

Preocupación genera en el mundo de los medios de comunicación la detención del periodista Gianco Raglianti por parte de Carabineros, quién mientras estaba haciendo su trabajo, fue golpeado y detenido por personal de Fuerzas Especiales.

Ambos videos que publicó Piensa Prensa revela como FFEE le practica una encerrona mientras estaba tomando fotografías en la explanada de la Plaza Italia sin ningún tipo de provocación o agresión por parte del profesional.

Además sus colegas reportaron que al periodista le quitaron el teléfono y que está completamente incomunicado, por lo que no se puede saber su estado actual. El colegio de periodistas ya exigió su liberación inmediata.

Químicos

Otro de los puntos denunciado por los periodistas es el extraño químico que lanzó el carro lanza agua N° 44 en la tarde de viernes, que destruyó ropa y equipo de los profesionales.

Total
618
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.