REDES| Caso Carozzi: “El mejor castigo debe ser el repudio de la ciudadanía a no consumir productos”

Después de conocerse que Carozzi quitó su publicidad de La Red por la emisión de “La Batalla de Chile”, muchas personas en redes sociales criticaron a la marca y llamaron a no comprar sus productos.


“La Batalla de Chile” de Patricio Guzmán se ha emitido este fin de semana por La Red. Un hecho histórico, ya que es primera vez que se presenta en televisión abierta. Según informó La Red, este hecho produjo que Carozzi sacara su publicidad.

La noticia se difundió en redes sociales, se volvió tendencia en Chile y generó una ola de reacciones.

Jaime Coloma indicó que “Sutil quita auspicio @CNNChile y @chilevision porq no le gusta la forma en q tratan estallido 2019, #Carozzi lo hace hoy con @LaRedTV, hace años Ibáñez compra ejemplares de #LaNación porq hablaban de él y #VIF. Y varios empresarios, incluido Piñera, compran medios de comunicación“.

El columnista de Interferencia, Mr. Wolf, señaló que “el matonaje empresarial como el de “Carozzi” es abominable en tiempos de “democracia”. Sin duda el mejor castigo debe ser el repudio de la ciudadanía a no consumir productos de una empresa q solo busca la censura a un pueblo q ya no debe tolerar estos actos”.

Alejandra Valle, fundadora de este medio, fue tajante al criticar el comunicado de la empresa. “Y ahora Carozzi saca un comunicado de prensa impresentable, en que culpan a la agencia. Pero Carozzi estaba en la pauta comercial de @LaRedTV no auspiciando un programa en particular”

La escritora Francisca Solar comentó que no le comprará más a Carozzi. “Yo soy de las nerd que, hasta hoy, nunca volvió a comprar una marca coludida de confort. Soy un grano de arena en la playa pero bueh, en esta casa, Carozzi nunca más“.

Sebastián Esnola llamó a fijarse en si esta noche saldrá Carozzi en los programas políticos.

Total
2K
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.