REDES| Álvaro Elizalde: “Yo no he visto peor campaña, en el último tiempo, que la que hizo Daniel Jadue”

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, estuvo este domingo en Mesa Central. Ahí entregó una polémica declaración sobre Daniel Jadue, la que le valió críticas en redes sociales.


Este domingo Álvaro Elizalde estuvo en Mesa Central, el programa político de Canal 13. En el espacio habló sobre el futuro del Partido Socialistas, las pasadas primarias y dejó una incendiaria declaración sobre Daniel Jadue.

“Yo no he visto peor campaña, en el último tiempo, que la que hizo Daniel Jadue”, dijo firmemente Elizalde.

Algunos usuarios de Twitter criticaron sus palabras:

Sobre la candidatura de Paula Nárvez, Elizalde dice que no la bajarán. “Si alguien cree que tiene ganada la elección, se equivoca”, comentó.

Respecto a la primaria ciudadana que realizará Unidad Constituyente, comentó que en las próximas horas van a definir los detalles y la modalidad que tendrá este importante evento para esta alianza de izquierda.

Finalmente, indicó que “el peor drama que puede tener Chile es que siga gobernando ‘Sebastián’. Un Sebastián por otro Sebastián no hacen la diferencia, es más de lo mismo”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.