“Recuperaremos la senda de Allende”: Candidatura de Daniel Jadue a la presidencia y las reacciones en redes sociales

Daniel Jadue
Créditos: Agencia UNO

Diferentes reacciones generó la oficialización de Daniel Jadue como candidato presidencial del Partido Comunista


Durante la tarde de este sábado, el Partido Comunista oficializó la candidatura presidencial de Daniel Jadue. La noticia fue entregada por el partido a través de un comunicado público que rápidamente generó controversias las redes sociales.

No solo los usuarios de la red social usaron el hashtag #DanielJaduePresidente para dar su opinión, sino también de los políticos de su bancada.

Así fue el caso de Camila Vallejo, quien escribió un tweet refiriéndose a la gran cantidad de usuarios que usaron el hashtag para criticar el comunicado del PC. “Gracias a los bots de derecha por el #. Recuperaremos la senda de Allende…“, escribió entre ironía la diputada.

Otra que se sumó a los dichos fue la diputada Karol Cariola. “Un candidato q surge del seno del pueblo chileno; decidido a construir un proyecto transformador y antineoliberal. Vamos a cambiar Chile”, escribió en su cuenta de Twitter.

A continuación te dejamos algunas reacciones tras la confirmación de la candidatura del alcalde de Recoleta:

Total
110
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.