Raúl Figueroa no claudica en su discurso: “No podemos privar a los niños de ir al colegio”

figueroa

En una nueva aparición en el matinal Mucho Gusto de Mega, el ministro de Educación Raúl Figueroa volvió a referirse a la necesidad del regreso a clases presenciales de los niños y niñas, pese a la situación de pandemia en la que aún se encuentra el país.


En medio del polémico retorno a clases ya implementado en algunas comunas del país que ya no se encuentran en cuarentena, el Ministro de Educación Raúl Figueroa ha vuelto a referirse del tema que ha ocupado su agenda en lo que va de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Desde mediados de marzo, cuando se decretó la suspensión de clases en todo el territorio nacional, el ministro Figueroa no ha cambiado su discurso sobre el retorno a los colegios, comentado en reiteradas ocasiones que espera que los alumnos puedan tener al menos un mes de clases en los establecimientos. 

En un estudio ambientado como deberían ser las salas de clases, con los bancos de los estudiantes con distancia social , el ministro Figueroa respondió algunas de las dudas sobre este tema, insistiendo en que “no podemos privar a los niños de ir al colegio”.

Tras su aparición en el matinal, las críticas ante el discurso de Figueroa sobre el retorno a clases presenciales instalaron su nombre como trendic topic en Twitter, donde la mayoría de los ensajes que se pueden leer son críticas ante su gestión.

Total
259
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts