“Quieren dañar nuestra imagen”: La carta reclamo del Ejército en contra programa de la Red

Ejército
Fuente: ATON Chile

Mediante una carta comunicaron su malestar por una sátira en el programa “Políticamente Incorrecto”


Sergio Gutiérrez Sepúlveda, General de Brigada y Secretario General del Ejército, mandó un carta Víctor Gutiérrez, el Director Ejecutivo de La Red, para expresar su descontento con el programa “Políticamente Incorrecto”. Esto, tras una sátira realizada en el show de televisión en el que se entrevistó a un miembro de la mencionada institución.

Según se señala en el texto, esto denostó al Ejército y sus integrantes, ya que el sketch tenía el fin de dañar su imagen pública. Además, indicó que la situación solo evidenció la ignorancia que se tiene sobre sus labores.

Finalmente, indicó que el “ejercicio de las libertades de expresión e información es esencial para el progreso de una sociedad cuando se envejece con la verdad y responsabilidad, la que no ha ocurrido en este caso”. Pincha acá para leer la carta.

Desde la estación televisiva, hasta el cierre de esta nota, no han emitido una respuesta.

Puedes ver acá el sketch:

Total
64
Shares
1 comentarios
  1. Parece que tienen harto tiempo libre los del ejército para andar mandando recados, cartas y además de pasadita espiando a los periodistas independientes de éste país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.