“Que la lucha no sea en vano”: El llamado de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica para que la gente participe en las primarias presidenciales

Fabiola Campillai
Créditos: Agencia Uno

Durante la jornada de votaciones, Gustavo Gatica desde Colina y Fabiola Campillai desde San Bernardo manifestaron su preocupación por la baja participación y llamaron a votar principalmente a los más jóvenes


Esta tarde, Fabiola Campillai se acercó a votar a su local asignado acompañada de su marido, quien la debió asistir.

“Hemos visto y escuchado que ha ido muy poca gente a votar. Llamamos a todos los jóvenes, los adultos mayores, a los padres, a que esta lucha de nuestros jóvenes que estuvieron en la calles por escribir una nueva Constitución no sea en vano. Y hagamos que este país cambie de una vez por todas”, comenzó diciendo.

“Lo principal es salud, nuestra educación y las pensiones para nuestros adultos mayores. Por ahí debiéramos empezar. Pero también empezar el cambio con justicia para todas las personas que fuimos dañadas por este Gobierno“, agregó Fabiola Campillai.

Por otro lado, Gustavo Gatica se manifestó desde Colina, lugar donde vive y le corresponde votar.

Quiero invitar a todos los jóvenes a votar, a los jóvenes que fuimos protagonistas de esta lucha los llamo a votar. Obviamente la constituyente no va a traer todos los cambios, pero puede ser un gran aporte. Así que a venir a votar con toda la motivación”, dijo el joven que perdió la vista por perdigones disparados por carabineros.

“Se entiende que haya desconfianza por quienes lo han encabezado, pero creo que es importante que nos manifestemos con nuestros votos”, añadió respecto al bajo flujo en los locales de votación.

Total
73
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.