“Qué cobarde comentario”: Zúñiga se gana repudio masivo tras atacar a Loncon por convocar a sesión este 18 de octubre

Cristóbal Escobar / Agencia Uno

A juicio del constituyente de la UDI, la presidenta de la Convención sería responsable de eventuales “agresiones” contra algún colega suyo, carabineros, periodistas o funcionarios.


Fue a través de su cuenta en Twitter que el constituyente de la UDI, Arturo Zúñiga, responsabilizó a la presidenta de la Convención, Elisa Loncon, por supuestas agresiones que se podrían producir -según él- este 18 de octubre.

“Si algún carabinero, funcionario, periodista o convencional sufre alguna agresión, la única responsable será Elisa Loncon por forzar una sesión el día de mayor violencia”, escribió el ex subsecretario de Redes Asistenciales del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Zúñiga realizó esta acusación difundiendo una noticia en la que se señala que durante esta jornada integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) lograron entrar a la fuerza al edificio del ex Congreso Nacional, siendo reprimidos por Carabineros.

El tuit del convencional de la UDI generó molestia entre los usuarios de la red social, quienes junto con calificar de “irresponsable” su acusación contra Elisa Loncon, lo instaron a referirse a las acusaciones que pesan en su contra por las irregularidades detectadas en la subsecretaría de Redes Sociales mientras él estuvo a cargo de esa cartera durante la pandemia.

Acá compartimos algunos de esos comentarios.

Total
82
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.