“Qué bueno que votó con la derecha. ¡Muy bien abuela!”: La felicitación del J.A. Kast a Pamela Jiles

El líder de la ultraderecha José Antonio Kast, felicitó a la diputada Pamela Jiles por abstenerse en la moción de censura de la Mesa Directiva de la Cámara presidida por Diego Paulsen (RN), votación que fue fervientemente celebrada por el oficialismo. Por su parte, la diputada se defendió indicando que “la Mesa ha cumplido sus obligaciones constitucionales. Se les hizo una acusación falsa. Yo no avalo injusticias, sean del lado que sean”.


El ultraderechechista José Antonio Kast aumentó la polémica sobre el voto de Pamela Jiles tras felicitarla por abstenerse en la moción de censura de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, donde la autodenominada “abuela” fue duramente criticada por “votar con la derecha”.

El líder del Partido Republicano escribió en su cuenta de Twitter: “qué bueno que la diputada votó con la derecha hoy. Diego Paulsen ha sido un tremendo Presidente de la Cámara y no merecía ser destituido”.

La también periodista aclaró en la misma red social que a la mesa “se les hizo una acusación falsa. Yo no avalo injusticias, sean del lado que sean“, escribió la diputada humanista.

Luego se dedicó a replicar mensajes de sus seguidores apoyándola o criticando a sus colegas del Frente Amplio y la ex Nueva Mayoría, pero no se dio por aludida por las felicitaciones del líder ultraderechista.

Total
42
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts