“Push Up”, el nuevo programa de La Voz de los que Sobran

Desde el próximo lunes, en La Voz de los que Sobran tendremos nuevo programa informativo en clave de comedia: “Push Up”, con la conducción de Bernardita Ruffinelli.


Push Up es el nuevo programa misceláneo de carácter informal y de entretención, que atenderá el acontecer nacional e internacional que aterriza a nuestro medio La Voz de los que Sobran.

El espacio que ya ha sido presentado en otros medios, se estrena el próximo lunes 5 de julio y estará a cargo de su creadora, la periodista y comediante Bernardita Ruffinelli.

“Cuando la gente está en ese proceso de muerte súbdita de la tarde, a esa hora entró yo a inyectar un poquito de energía, de noticias y humor, porque con las noticias últimamente las tomamos con humor o nos tiramos de cabeza por el balcón”

En su quinta temporada, Push Up llega con el eslogan “el matinal de los flojos”, y será trasmitido de lunes a viernes a través de las redes digitales del medio, de 15:00 a 16:30 hrs. Cada día, Bernardita estará acompañada con un panelista distinta, dándole dinamismo al programa.

Lunes
Piare Con Pe
"Panoramas con Pe"

Martes
Regina Educa
"¿Cómo no lo supe antes?"

Miércoles
Sammy Tarot
"Terapia Anti Arruinonas"

Jueves
Alvaro Cipagauta y Cristian Campos
"Concilio Gráfico"

Viernes
Claudio Venegas
"Echando Humos"
Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.