Provoste, Narváez y Maldonado: Unidad Constituyente confirma consulta ciudadana para definir un solo candidato presidencial

Unidad Constituyente
Créditos: La Tercera

Heraldo Muñoz, presidente del PPD, confirmó la decisión de la Unidad Constituyente aunque se desconoce si se votará presencial o virtual. Tampoco descartó que se incluya a ME-O o Alejandro Guillier por el Partido Progresista


Luego de que Yasna Provoste (DC) confirmara su candidatura presidencial, los partidos que integran la Unidad Constituyente confirmaron que realizarán una consulta ciudana para definir un candidato único.

“La modalidad, ya sea presencial o digital, la decidiremos en las próximas horas. Pero hay una decisión de ir a una consulta ciudadana donde podrán participar los militantes de nuestros partidos. Además los y las independientes”, informó Heraldo Muñoz, presidente del PPD y quien informó la noticia.

“Creo que esta es una señal importante. Al mismo tiempo, hemos decidido elaborar un programa conjunto y eso será una parte muy importante. Porque queremos ofrecer sueños de un país más democráticos. Con cambios estructurales, con un nuevo modelo de desarrollo, con crecimiento económico y creación de empleo” agregó.

De momento, los tres candidatos que irían confirmados serían: Paula Narváez (PS), Carlos Maldonado (PR) y Yasna Provoste (DC). Aunque el abanderado del PPD no descartó que se sumara a la lista Marco Enrique-Ominami o Alejandro Guillier por el Partido Progresista (PRO).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.