Profe José Maza anuncia nuevos cursos de “vida en el universo” para niños

José Maza
10 de Enero del 2020/ CONCEPCION Profesor Jose Maza Sancho, presenta la charla “Marte, La Proxima Frontera” en el foro de la universidad de Concepcion FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El destacado astrónomo, José Maza, anunció el inicio de un nuevo ciclo de cursos para niños y niñas sobre temas vinculados a la astronomía y la vida en el espacio exterior, los cuales estarán a cargo del Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines (CATA) de la Universidad de Chile.


El inicio de los cursos está fijado para el los días entre el 11 y el 14 de mayo, además de otro ciclo que iniciará el lunes 17 y que se prolongará hasta el 20 de mayo.

En el curso dirigido a niños y niñas de entre 6 y 8 años la temática será “Vida en el Universo: mi mundo, otros mundos”, mientras que para los alumnos entre 9 y 12 años será “vida Extraterrestre: ¿Podemos visitar otros mundos?”.

“Les quiero anunciar que a partir del 11 de mayo va a haber un curso de astronomía para niños entre 9 y 12 años, que se hace por zoom, y el tema del curso es ‘vida en el universo’, si hay vida extraterrestre y todo ese tipo de cosas que a los niños les entusiasma mucho (…) Son normalmente cuatro sesiones, vida extraterrestre, vida en el universo ¿Hay vida en otros lados? Esas preguntas se contestarán para los niños en un lenguaje apropiado para ellos”, expresó José Maza en un registro invitando a los menores a participar.

Total
212
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.