Presidente de la UDI contribuye a campaña del terror: “Chile a fin de año deberá elegir entre libertad o comunismo”

UDI

Javier Macaya, presidente de la UDI, también se mostró en contra de las cuarentenas y de extender el Estado de Excepción pues las tildó como medidas poco efectivas


El Presidente de la UDI, Javier Macaya, conversó con el medio BioBioChile sobre las próximas elecciones presidenciales y llamó a votar por Joaquín Lavín pues según él “escapa a los códigos de derecha o de izquierda”.

Respecto al candidato, Macaya también destacó de este la capacidad para reinventarse.

El timonel del partido de ultra derecha también se encargó de contribuir a la campaña del terror y agregó que “a fin de año Chile deberá elegir entre la libertad versus el comunismo”.

“Esperamos que sea una elección en que la gente pueda participar, hay harta incertidumbre respecto de la participación”, agregó.

Respecto a la polémica postura de la UDI sobre rechazar las cuarentenas, Macaya explicó: “Esto no está relacionado solamente con la economía, está relacionado con la libertad, con la salud mental, que ha sido fuertemente afectada”.

Respecto a ese punto, dijo que su partido acusa que el tener cuarentenas y a las personas confinadas no ha disminuido los contagios.

“Cuando miras que el 90% de las personas que están en la UCI no han completado su proceso de vacunación, es evidente que hay que profundizar en las campañas de inoculación, independiente del grupo etario”, agregó.

Finalmente, el presidente de la UDI sentenció: “No puede ser que la persona con sus dos dosis listas, se mantenga en confinamiento. No puede ser que se siga generando el daño que se le provoca al emprendimiento, pymes, al rubro gastronómico”.

Total
96
Shares
1 comment
  1. Jajajaja que ridículo este tipo con la derecha nunca hemos tenido libertad el ejemplo es nuestra plata que tenemos la afp dependemos de estos zánganos para que nos entreguen nuestra plata como ellos se la pasan a estos ladrones de la élite económica sinvergüenza Macaya eres un ladrón la udi ladrones asesinos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.