Presidenta de la Convergencia Social desmiente a La Tercera “Nosotros nunca tomamos esa decisión”

“Frente Amplio define llevar candidato propio a primera vuelta presidencial” es la noticia que Alondra Arellano, presidenta electa de la Convergencia Social y participante de la reunión desmintió en La Mesa De Las Que Sobran.


Mientras se comentaba la noticia publicada por La Tercera ayer, donde se señalaba que el Frente Amplio decidió llevar un candidato a la primera vuelta, la presidenta electa de la Convergencia Social y participante de la reunión, Alondra Arellano, desmintió esta información “Nosotros nunca tomamos esa decisión”.

Si bien, en la noticia se mencionan las intenciones de algunos diputados de llevar un candidato único a la primaria presidencial, ella declaró que “yo participé en esa reunión, nunca tomamos esa decisión como expresa la nota, estamos discutiéndolo, obviamente queremos que haya una persona que represente las ideas de nuestra colectividad, pero no lo hemos definido”.

“También ojalá que los medios sean más responsables también, porque me ha pasado también como vocera, le ha pasado al Frente Amplio”, comentó.

Alondra Arellano es una de las dirigentas políticas más jóvenes de este país, comenzó siendo dirigenta feminista de la PUC en el mayo feminista del 2018, donde se tomaron la casa central de la universidad. Actualmente la sobrina nieta de David Arellano, fundador de Colo Colo, es presidenta de la Convergencia Social a sus 22 años.

Puedes revisar el programa en el siguiente link.

Total
77
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.