Presentan demanda contra José Miguel Viñuela tras cortarle el pelo a camarógrafo de Mucho Gusto

Imagen de José Miguel Viñuela en Mucho Gusto

Buscan que José Miguel Viñuela declare que atentó gravemente contra la dignidad del camarógrafo.

Tras los hechos ocurridos el pasado 16 de julio en el matinal “Mucho Gusto” de MEGA, donde su ahora ex conductor José Miguel Viñuela le cortó el cabello a José Miranda, camarógrafo del programa, hoy tenemos una respuesta contundente por parte del afectado. Este lunes 20 de julio, el abogado Roberto Ávila presentó una demanda en el 23º Juzgado Civil de Santiago, en representación del trabajador, para buscar que el tribunal declare que el rostro de televisión “cometió un acto abusivo“.

Relacionado: José Miguel Viñuela no sigue en «Mucho Gusto»: Mega anuncia que el animador será sacado del matinal

En entrevista con Radio ADN, Roberto Avila aseguró que se busca restablecer “el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera su sea su condición social, económica o profesional” y esperan que “el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante que atentó gravemente contra la dignidad de un camarógrafo a partir de una persona que es rostro de televisión”.

Además, el abogado explicó que la acción judicial no fue dirigida a MEGA debido a que “ellos han repudiado el acto vejatorio que cometió el señor Viñuela y no tenemos conocimiento que su actitud sea parte de las políticas de desempeño o gestión profesional que instruye el canal”.

Hemos presentado hoy demanda en el 23 Juzgado Civil de Santiago en contra de Jose Miguel Viñuela en representacion del…

Posted by Roberto Avila Toledo on Monday, July 20, 2020
Total
111
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts