Platas turbias en Las Condes: Cuestionan permanencia de Gonzalo Müller en Mesa Central de Canal 13

Gonzalo Müller

A través de redes sociales se advirtió igualmente que al panelista de la UDI se le otorgó un espacio para su defensa en el programa, sin cuestionamientos serios de los periodistas presentes.




En la edición de este domingo del programa de análisis político de Canal 13, Mesa Central, reapareció Gonzalo Müller, uno de los panelistas estables del espacio cuya labor en la Municipalidad de Las Condes ha sido cuestionada en las últimas semanas.

Cabe recordar que América Transparente alertó recientemente que solo el año 2020 se traspasaron 5 mil 500 millones directos a la Corporación Cultural de dicha comuna, de los cuales 2 mil fueron destinados a pagar remuneraciones de funcionarios con nexos a los partidos Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN).

Uno de esos funcionarios es Müller, quien aparece boleteando durante el periodo en que Joaquín Lavín fue alcalde por $2.500.000 mensuales por asesorías a la Corporación Cultural, y figura además contratado por otros $3.500.000 por asesorías en políticas públicas al municipio de Las Condes.

Lo anterior llevó este domingo a que ante la continuidad de Müller en el programa de la estación de Andrónico Luksic se generaran críticas, las que también apuntaron a la defensa de su caso que pudo realizar públicamente el licenciado en Derecho, sin encontrar en los periodistas y demás panelistas de Mesa Central cuestionamientos serios a su explicación.

Acá algunos de esos comentados dejados en la red social Twitter.

Total
158
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.