Piñera y su voto: “La inmensa mayoría queremos cambiar nuestra Constitución”

El presidente votó en el colegio San Francisco de Las Condes en donde insinuó su voto e hizo un llamado a la paz y la unidad.

“La inmensa mayoría queremos cambiar, modificar nuestra Constitución”, dijo el presidente Sebastián Piñera después de votar en el Colegio San Francisco Los Dominicos, en Las Condes.

El mandatario agregó que “siempre dije que nuestro Gobierno no era neutral, tenía dos compromisos fuertes y claros. Primero que este Plebiscito sea uno que honre nuestra tradición democrática y nos sintamos todos orgullosos de ejercer la democracia. Y segundo compromiso, contribuir para que Chile tenga una buena Constitución, que recoja las mejores tradiciones republicanas, los principios que viven en el alma de nuestra sociedad”.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la “paz y unidad” en este proceso y a evitar los hechos de violencia. “La inmensa mayoría quiere vivir en paz, sentirse orgulloso de nuestra democracia cuando termine este Plebiscito”.

Además hizo un llamado a votar, “quiero pedirle a todos mis compatriotas que vengan a votar todos, todas las voces importan. Que lo hagan en forma pacífica y cuidando su salud y que respetemos el resultado, esta noche y los días que vendrán, que todos nos juguemos por la unidad y no la división, por la paz y no la violencia. Solamente con unidad y paz vamos a lograr que muchos chilenos solucionen sus problemas”.

Total
131
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts