Periodista es atacada por carro lanza agua en Plaza Dignidad

Periodista Piola Vaguita

Como parte de las movilizaciones del 28 de diciembre en conmemoración al asesinato de Mauricio Fredes, la periodista conocida en redes sociales como piolavaguita fue brutalmente atacada por un carro lanza agua, causando que quedara inconsciente por algunos minutos.


Quizás te puede interesar: “¿Cuál es la población que usted conoce?”: Candidata a alcaldesa Marlen Olivari es increpada en Viña del Mar

Como parte de su labor, la periodista se encontraba cubriendo las manifestaciones a causa de la conmemoración Mauricio Fredes. Ante esta situación, Carabineros comenzó a repelar a los manifestantes con un carro lanza agua.

Sin embargo, la situación de piolavaguita es distinta, producto que, como se ve en el video de 58 segundos, el chorro de agua fue lanzado directamente hacia su cabeza. Este choque provocó su caída y, en seguir, una pérdida de conciencia ante el impacto.

Como se muestra en el video, fue socorrida inmediatamente por la persona que iba acompañada. Luego de esta situación, este 29 de diciembre la periodista publicó en su cuenta de Twitter el video, junto con una explicación de lo sucedido. En esta expresa que el ataque fue “deliberadamente por carro 66 de @Carabdechile, con chorro directamente a mi cara”.

Total
179
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.