A Pepa Hoffmann no le gusta que “la gente dependa del Estado”, pero suma a nuevo familiar con cargo público

Recientemente se incorporó su hermano con un importante cargo, siendo entonces cuatro los familiares de la diputada UDI que dependen del Estado.

“No queremos que la gente dependa del Estado”, argumentó la diputada UDI Pepa Hoffman para justificar su rechazo al Ingreso Familiar de Emergencia, que suponía un aporte de $65 mil para las familias más afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia.

Sin embargo, la realidad de la parlamentaria parece ir en contra de sus principios.

Son cuatro los familiares de Hoffmann que se encuentran trabajando bajo cargos públicos. Pues no solo es su esposo, el también diputado UDI Juan Antonio Coloma Álamos, quien depende del Estado.

Francisca Hoffmann, su hermana, se desempeña en la Subsecretaría del Deporte, con un sueldo que supera los $3 millones.

La cuñada de la diputada, Paulina Prohaska, esposa de Fernando Hoffmann, es asesora de la Subsecretaría de Bienes Nacionales, con un sueldo de más de $3 millones y medio.

A la lista se le suma su hermano, Fernando Hoffmann. Según informa El Mostrador, el pariente fue contratado el pasado lunes 03 de agosto como Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y su sueldo asciende los $5 millones.

Total
2K
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.