PDI y Fiscalía confirman el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo

Además, la Policía de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía de Villa Alemana detuvieron al principal sospechoso de este caso, Hugo Bustamante y a la mamá de la víctima por la presunta responsabilidad de ambos en la desaparición de Ámbar.


Tras ocho días desaparecida, la Fiscalia de Villa Alemana y la PDI confirmaron que encontraron el cuerpo de Ámbar Cornejo, luego de las diversas diligencias que se realizaron al interior de la casa de Hugo Bustamante, donde la menor fue vista por última vez el 29 de julio, tras dirigirse a la casa de su madre donde recibiría el dinero de la pensión alimenticia que todos los meses le depositaba su padre.

[Relacionado]
Buscando a Ámbar: La historia de la adolescente desaparecida en Villa Alemana

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, confirmó en T13 que dentro del inmueble “se encontró entrerrado en unos cooler restos óseos (…) Estaba el cuerpo casi completo y también había vestimenta que indican que se trataría de la menor”.

El principal sospechoso de este caso, Hugo Bustamante, en el 2016 había sido beneficiado con la libertad condicional, aunque estuvo condenado desde el 2005 a 27 años de presidio tras asesinar a su pareja y a su hijo de nueve años.

Total
82
Shares
1 comentarios
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.