PDI detiene a madre de Ámbar Cornejo por su presunta participación en el crimen

24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Personal de la Policia de Investigaciones ingresa a madre de Ambar Cornejo al cuartel de la Brigada de Homicidios luego de que esta fuera detenida por sospechas de su participación en el homicidio de la joven FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

AGENCIA UNO – La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, como sospechosa de participar en el crimen de la joven, hecho ocurrido en Villa Alemana. 


María José Bowen, fiscal jefe de Villa Alemana, detalló que “el día de hoy la Fiscalía en conjunto con la Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo a doña Denisse Llanos Lazcano, la madre de la joven Ámbar, por la participación que le cabe en el delito ocurrido contra su hija”. 

“Esto a propósito de una orden judicial que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante la investigación que dice relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija”, agregó. 

En tanto, mañana viernes la mujer pasará a la audiencia de control de detención y a su respectiva formalización. 

Cabe recordar que por el homicidio de la joven se encuentra en prisión preventiva, como principal imputado, Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar. 

[Relacionado] El abandono de Ámbar: Las negligencias del Programa de Intervención de Sename y todos los que fallaron al protegerla

Total
30
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts