Paula Narváez y sus diferencias con los candidatos de Unidad Constituyente: “Creo pertenecer a una generación distinta de la elite tradicional, aunque también soy parte de quienes tomaron decisiones en el país”

Paula Narváez en CHV
Paula Narváez en CHV

Esta mañana Paula Narváez fue entrevistada en CHV Noticias por Rafael Cavada. En el espacio habló sobre su candidatura y los elementos que la distinguen de su competencia.


Paula Narváez, la candidata del Partido Socialista en las primarias de Unidad Constituyente, estuvo en CHV Noticias. Ahí fue entrevistada por Rafael Cavada, al que le habló de sus propuestas y las diferencias con Yasna Provoste (DC) y Carlos Maldonado (PR).

Indicó que ella ha trabajado en región, con organizaciones sindicales y de mujeres, tiene experiencia a nivel internacional. “Creo pertenecer a una generación distinta de la elite tradicional, aunque también soy parte de quienes tomaron decisiones en el país”, dijo.

“He tenido una experiencia matizada en cómo entiendo la función publica. En mi programa hay una mirada del siglo XXI, pero haciéndose cargo del siglo XX en materias sociales. Hay un tremendo equipo atrás, nuevo, distinto”, afirmó.

Sobre la Concertación Narváez comentó que “tengo una profunda valoración por lo que hizo la Concertación, pero había una manera de tomar decisiones que era de las cúpulas y de las directivas de los partidos. Eso hay que cambiarlo completamente”.

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.