Paula Narváez: “Llegamos al fin de un ciclo político y empieza algo completamente distinto”

Paula Narváez

La candidata presidencial del PS, Paula Narváez, conversó con Mega Noticias y se refirió a la crisis que viven los partidos políticos tradicionales y la decisión de crear un programa con mayoría de independientes


Esta mañana, la candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, estuvo de invitada en el espacio ‘Camino a la Moneda’ de Meganoticias.

En conversación con el conductor Rodrigo Sepúlveda, la ex ministra del segundo gobierno de Michelle Bachelet se refirió a la crisis que viven los partidos políticos tradicionales.

“En mi candidatura decidí incorporar independientes. El 70% de nuestro programa fue hecho por ellos”, comenzó explicando respecto a los nuevos espacios para ciudadanos que no militan en partidos tradicionales.

“Llegamos al fin de un ciclo político y empieza algo completamente distinto. O rompemos huevos o no van a haber cambios de transformaciones profundas”, agregó.

Sobre los viejos rostros que aún tienen cargos dentro del PS, la psicóloga sentenció: “Muchos están dispuestos a tomar un rol pasivo y no de toma de decisiones. Tiene que entrar una nueva generación”.

Total
14
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.