Patricia Valderas, presidenta de Fenats Nacional, por dichos del ministro Paris : “Es una cachetada a los equipos médicos”

Valderas manifestó la postura de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Salud sobre los dichos de Paris. Además, hicieron un llamado a participar en estas elecciones.


Patricia Valderas, presidenta de la Confederación Nacional de Trabajadores de Salud(Fenats), indicó que las palabras de Paris “ es una cachetada a los equipos de salud. A los de primera linea que están agotados”.

Indicó también que sus comentarios no ayudaron en nada a las denuncias que hacen los y las trabajadoras de salud. “No puede comparar un hospital con otro. No puede decir que unos son mejores y otros peores”, dijo molesta.

“Nosotros los sindicatos de trabajadores la forma que tenemos pa protestar es el paro, entendemos que no es el momento. Estamos llamando a más presupuesto para la salud, a incentivos para los trabajadores. Rechazamos profundamente las palabras del ministro, lo mínimo que puede hacer es dar soluciones, dar permiso a los trabajadores, darles feriados. Queremos tener trabajadores sanos“, señaló Valderas.

Respecto a las elecciones de este domingo, mediante Facebook la Fenats hizo un llamado a que las personas fueran a votar con responsabilidad y tomando todas las medidas sanitarias, para así evitar más contagios.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.