Para no creer: una mamá no puede entrar con su hijo en coche a supermercado Unimarc

María Vásquez denunció la situación en sus redes sociales, la que rápidamente se volvió viral. En los comentarios, otras mamás indicaron que pasaron por situaciones similares.


Una mamá llegó a un supermercado Unimarc para hacer compras, pero no pudo hacer ingreso debido a que iba con su hijo en coche.

Molesta por la situación, María Vásquez decidió denunciar la que le ocurrió en Instagram. En el video se muestra que llevaba el coche totalmente sellado y que algunos usuarios la defendieron.

La excusa que dieron los funcionarios de Unimarc para no dejar entrar a esta mamá fue que “en espacios cerrados los niños no pueden entrar“.

Según indicó Carabineros a Mega “no se le puede negar la entrada a niños a centros de abastecimiento, quienes no deben presentar un permiso”.

Revisa la denuncia acá:

Total
60
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.