“Olvídelo”: Rodrigo Sepúlveda sale jugando en vivo frente a acusación de Pamela Jiles

 En la edición de este sábado de ‘Alerta’ de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda encaró en vivo a la Diputada Jiles, quien acusó de estar vetada en el programa. Esto fue negado rotundamente por el periodista.


Rodrigo Sepúlveda no se pudo contener su respuesta por el emplazamiento de Pamela Jiles en ‘Alerta ‘ de Meganoticias. En el espacio le respondió contundentemente a Jiles, quien acusó un veto por parte del canal.

Qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos? (SIC)”, puso Jiles en Twitter.

Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va, respondió un serio Sepú.

Luego agregó “muchas veces me vetaron, pero el tiempo fue dando vuelta la situación. A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se dé cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema.

Sepúlveda cerró diciendo “¿Veto? Por favor, olvídelo”.

Total
14
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.