No va más: Luis Gnecco es suspendido del jurado de Got Talent

Mega decidió que Gnecco no salga más en pantalla, tras conocerse la denuncia de violencia intrafamiliar.


Luis Gnecco no estará más en Got Talent. Mega optó por suspenderlo de sus funciones al conocer que el actor fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Mediante un comunicado Megamedia informó la situación, tras conocerse que este sábado el actor chileno será formalizado por caso de violencia intrafamiliar contra su exesposa, a quien habría agredido en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, indica la declaración

La audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio. Gnecco es acusado de lesiones menos graves.

El actor también es parte de la nueva teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel. De momento se desconoce que pasará con su participación en ella.

Total
46
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.