“No lo conozco”: la brutal respuesta de Rojo Edwards por caso de Fabiola Campillai

“Me impresiona que no conozca uno de los casos más emblemáticos en el que la brutalidad policial le convierte su vida en una pesadilla”, le espetó la periodista Mónica González al ultraderechista en Mentiras Verdaderas.


Fue mientras estaba siendo entrevistado por la periodista Mónica González en Mentiras Verdaderas de La Red que Rojo Edwards, ex candidato a gobernador por la Región Metropolitana y miembro del Partido Republicano, señaló desconocer el caso de Fabiola Campillai, una de las víctimas más emblemáticas de las violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el estallido social.

“No lo conozco”, dijo Edwards, lo que dio a paso a un largo silencio de su parte que fue aprovechado por González para recordarle que Campillai quedó ciega luego de que mientras iba camino a su trabajo el 26 de noviembre de 2019, recibiera una bomba lacrimógena disparada por el funcionario de Carabineros, Patricio Maturana.

“Me impresiona que no conozca su caso, que no la haya visto, porque es uno de los casos más emblemáticos en el que la brutalidad policial le convierte su vida en una pesadilla”, fue parte de lo que le espetó la periodista al ultraderechista.

Acá el video con ese momento.

Este supuesto desconocimiento de lo ocurrido a Fabiola Campillai generó rápidamente un rechazo generalizado hacia Rojo Edwards, el que se ha expresado durante las últimas horas a través de la red social Twitter. Acá compartimos algunos de esos comentarios.

Total
280
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.