No hay autocrítica: Ricardo Martínez dice la falta de cariño al Ejército es una situación coyuntural

El comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez, también comentó que “las responsabilidades son individuales, a veces se hace una tremenda injusticia con los hombres y mujeres que trabajan para hacer más grande al país”.


Este domingo se realizó la Parada Militar. Antes que Sebastián Piñera diera el permiso para hacer la actividad, el comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez, habló sobre el momento de la institución.

“Pienso que las responsabilidades son individuales, a veces se hace una tremenda injusticia con los hombres y mujeres que trabajan para hacer más grande al país”, afirmó Martínez.

Completo diciendo que “yo creo al final del día la gente valora a su Ejército, que ha estado más de 200 años junto con la República, y no tengo ninguna duda que en los próximos años y siglos seguiremos siendo una gran República”

Sobre cómo recuperar la confianza y cariño de la gente indicó que para él es algo que no se ha perdido. “El cariño está, por una situación coyuntural por mucho que afecte a personas de mayor grado, la historia del Ejército es rica en hechos y que ha acompañado a esta República por más de 200 años”, dijo.

Total
36
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.