No escupas al cielo: Las críticas de Piñera contra Bachelet que hoy lo atormentan

A propósito de las escuetas modificaciones que sufrió el gabinete del mandatario, usuarios de Twitter recordaron algunas declaraciones que Piñera emitió en contra del gobierno de Michelle Bachelet.

El pasado jueves 4 de junio se realizó un nuevo cambio de gabinete en La Moneda. Fueron tres los ministerios modificados y, pese a los movimientos, muchos reclamaron que aquellos arreglos no suponen grandes cambios en el manejo de la pandemia y su crisis.

“Hace rato que no estaba de acuerdo con Sebastián Piñera”, dijo con ironía el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson. A través de su cuenta de Instagram, el parlamentario recordó las palabras emitidas por el presidente durante el gobierno de Bachelet.

“El cambio de gabinete no contribuye en nada a resolver ninguno de esos problemas, por eso yo noto que hay un verdadero divorcio entre las prioridades de La Moneda y las prioridades de la gente”, acusó en ese entonces el jefe de Estado.

“Desgraciadamente yo siento que este gobierno no escucha, no corrige, no enmienda el rumbo y sigue por un camino equivocado que ha provocado mucho daño a muchos chilenos”, agregó, cerrando sus declaraciones.

No es la primera vez que declaraciones del pasado generan dolores de cabeza para el mandatario. En agosto del 2017, cuando Bachelet afrontaba un 27% de aprobación, Piñera aseguraba que “la verdadera solución no es cambiar personas, es cambiar el gobierno”. Y no cualquier gobierno, dijo en aquel momento, sino por “un gobierno que recupere la unidad y la confianza entre los chilenos”.

Y así como el presidente criticaba las modificaciones que se daban en La Moneda, Blumel también se dio el tiempo de comentar sobre el hecho.

“Cambio de gabinete pichiruchi”, escribió el 2016 en su cuenta de Twitter, palabras que usuarios de la red social no tardaron en sacar a flote.

https://twitter.com/gblumel/status/799619947487821824
Total
152
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.