Ninoska Abarca, hermana de joven asesinado en Rodelillo: “Sebastián amaba mucho la vida como para que una persona viniera y se la quitara”

Ninoska Abarca rodelillo

La hermana de Sebastián Abarca, joven asesinado por su orientación sexual en Rodelillo, Ninoska Abarca, estuvo presente en #LaVozDeLosQueSobran conversando sobre la situación en la que va el caso de su hermano y la forma en que como su familia se ha visto afectada. “Estamos destrozados como familia nos quitaron un gran pedazo de nuestro corazón”, declaró.


Ninoska Abarca, hermana de joven asesinado en Rodelillo por su orientación sexual, conversó con el panel de nuestro matinal, al respecto de la investigación de lo sucedido con Sebastián.

Abarca inició explicando que el crimen les quitó un pedazo de su corazón, ya que “el Sebita es una persona super tranquila, era un amor de persona”, provocando sentimientos de rabia y pena debido al escaso avance de la investigación.

“No hay ninguna noticia de las personas que causaron este gran dolor, no hay pruebas. Fue a la 1 y media de la tarde, entonces como nadie iba a ver nada”, expresó.

Asimismo, comentó que desde Fiscalía no hay avances al respecto, ya que hasta ahora “dentro de la carpeta investigativa lo único que está es el parte policial”. Inclusive, la autopsia, pese a ser exigida en varias oportunidades por el abogado de la familia, aún no es entregada.

Ninoska aseguró que su hermano no iba a ir “algún lugar donde sabía que le iba a pasar algo“. Por lo que está la teoría de que “se debió haber juntado con alguien o lo pasaron a buscar a la casa”.

Cerró expresando que “Sebastián amaba mucho la vida como para que una personas viniera si se la quitara, queremos que esos desgraciados que hicieron esto la pagan, y para eso necesitamos que la gente hable”.

Revive el programa

Total
108
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts