Natalia Aravena sobre Adriana Barrientos: “El problema acá es que un partido de izquierda lleve una persona que avala la violencia y la fuerza represiva de las FFAA”

La candidata a la convención constitucional que sufrió un trauma ocular en la revuelta social comentó en La Mesa De Las Que Sobran de su compañera de lista ( FRVS).“El problema acá es que un partido de izquierda lleve una persona que avala la violencia y la fuerza represiva de las fuerzas armadas”.

Natalia Aravena, candidata independiente en cupo del Frente Amplio por el distrito 13, comentó en La Mesa De las Que Sobran su situación por los resultados de los pactos y nombres de la lista apruebo dignidad:

“Estas negociaciones que hacen los partidos políticos no tienen mucho sentido cuando lo que buscan es como que ya cada uno lleva un candidato, pero no se fijan en esta calidad del candidato, ¿Cual es el sentido de bajar un buen candidato y subir una candidatura controversial?”, comentó.

Para Aravena, “el problema acá es que un partido de izquierda lleve una persona que avala la violencia y la fuerza represiva de las Fuerzas Armadas. Ella ha declarado varias veces que ama las fuerzas armadas, en el estallido social justamente sus declaraciones son controversiales en ese sentido”, afirmó.

Aravena señaló que es criticable que la Federación Regionalista Verde Social ( FRVS) “le haya dado un cupo a una persona que no correspondía en esta lista porque no comparte la línea de pensamiento que lleva esta lista. Si ella hubiera llevado su candidatura con otra lista como de Chile Vamos, quizás no hubiera sido tan controversial”.

Por otro lado, Aravena señaló que es muy difícil que ella arrastre a Barrientos, “es muy difícil que una mujer arrastre a otra mujer porque los cupos femeninos se van a llevar muy rápido y es más probable que un hombre arrastre una mujer o una mujer arrastre a un hombre”.

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.