MOMENTOS | Gabriel Ossandón: “Hay espacio para seguir construyendo unidad”

En un nuevo capítulo de El Mañana de Chile debatimos acerca de la unidad de la oposición para las elecciones de gobernadores regionales y alcaldes. Ante la espera de que el Frente Amplio logre llegar a un acuerdo con los demás partidos de la centro-izquierda, Gabriel Ossandón (La Casa Común) aseguró anoche que aunque “por buenas o malas que sean las noticias de mañana todavía hay espacio para seguir construyendo esa unidad sobre todo mirando la constituyente“.

“Soy parte de Fuerza Común, que es uno de los partidos del Frente Amplio y hay que reconocer que hay un error en distintos niveles. Primero hay un error de diseño, no podemos estar a dos días de la elección sobre que candidatos por niveles de corrupción o de ética, o por convergencias programáticas pueden serlo o no“, comentó.

“Nosotros lo que queremos es transformar Chile, entonces eso no se va hacer con el consenso del Chile neoliberal o los Chicago Boys, se va a hacer ganándoles. Por eso necesitamos la unidad. Es importante entender eso, que hay unas ideas y hay otras ideas en la vereda de al frente. Entonces como generar consenso en la vereda de acá, y eso se hace desde mi punto de vista con trabajo“, dijo Gabriel Ossandón.

Revive: El Mañana de Chile – 29 de septiembre

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts