MOMENTOS | Alejandra Krauss: “Burgos no representó a los demócratas cristianos que confiábamos en la presidenta Bachelet”

En una nueva edición de “El Mañana de Chile” conducida por Alejandra Valle, la ex ministra del Trabajo y Previsión Social Alejandra Krauss deslizó una crítica a la figura del ex ministro del Interior, Jorge Burgos durante el segundo gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

“Quiero dejar super claro: (Jorge) Burgos no representó a los y las demócratas cristianos que confiábamos en la presidenta Bachelet”, comentó Alejandra Krauss.

Además se refirió a los acuerdos y como estos se quedan entrampados entre las figuras de los partidos políticos: “Hacemos tanto análisis de los que no están (…) Cómo no vamos a estar de acuerdo en la justicia ambiental, cómo vamos a consagrar la igualdad, cómo vamos a hablar de un Estado plurinacional si no estamos de acuerdo en estos mínimos”.

Te invitamos a revivir el capítulo completo a continuación

Total
16
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.