“Mírame, lo que nunca te dije”: Duras reacciones ante el debut del nuevo programa de TVN

mírame

Este jueves se estrenó “Mírame, lo que nunca te dije”, programa creado por el departamento de Prensa de TVN y conducido por la periodista Paulina de Allende-Salazar. En su capítulo debut, se abordó el homicidio de Daniel Zamudio, quien fue brutalmente golpeado por un grupo en el parque San Borja en 2012. Un caso que fue revisado desde el relato de Iván, el padre del joven asesinado, y Fabián Mora, uno de los condenados por este crimen quienes e encontraron en el mismo lugar que se le dio muerte a Daniel. Ante el morbo y un “lavado de imagen” de Mora, el prime recibió fuertes las críticas en redes sociales, e incluso, ya suma demandas al CNTV.


La pasada noche de jueves se estrenó el programa Mírame, lo que nunca te dije en TVN, espacio periodístico que busca confrontar puntos de vista en torno a hitos chilenos. En este caso, los protagonistas fueron Ivan Zamudio, padre de Daniel, joven asesinado en el parque San Borja por cuatro sujetos, y Fabián Mora, uno de los condenados que actualmente se encuentra en libertad condicional.

Paulina de Allende-Salazar conversó con uno de los responsable ante la ley del asesinado de Daniel Zamudio, de manera cercana, en el mismo Parque San Borja. “No me trae una pena o algo por el estilo”, afirmó Mora, al volver a visitar el lugar donde ocurrió el homicidio.

Durante el programa, la periodista repasó la versión del joven dada a Carabineros y la Fiscalía, y la contrastó con su nuevo relato. “Se me condenó a mí por homicidio calificado, pero yo no maté a nadie”, fue una de las declaraciones que dio Fabián Mora. “Si por el combo que pegué, esa cuestión tendría que haberla yo pagado, bacán. Pero que me hayan metido preso por todo lo demás que yo no hice, eso sí que fue injusto”, expuso.

El programa además juntó a Fabián Mora e Iván Zamudio por primera vez en el Parque San Borja. Esta acción fue la que más llamó la atención de los telespectadores, generando duras reacciones en redes sociales.

Total
31
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.