Ministro Paris sobre estrategia de vacunación para la población joven: “Tenemos varios influencers apoyando la campaña”

vacunación
Créditos: La Tercera

Este lunes comienza el calendario de vacunación para jóvenes entre 29 y 26 años


Esta mañana el Ministerio de Salud confirmó que el lunes 24 de mayo comienza la campaña de vacunación de jóvenes entre 29 y 26 años.

Respecto a la estrategia que usarán para motivar a las personas de ese rango etario, el ministro Enrique Paris dijo: “Vamos a continuar con nuestra campaña para estimular a que se vacunen los más jóvenes

“Tenemos varios influencers que están apoyando la campaña de vacunación. Como por ejemplo, el tenista (Fernando) González. Y otros que están activamente en las redes sociales apoyándonos. Vamos a seguir con esa campaña”, agregó el Ministro de Salud.

Respecto a la llegada del carnet verde, sentenció: “Cuando nosotros queremos sacar un documento que les de más libertad, con más responsabilidad, a quienes han sido vacunados, también estamos apoyando y estimulando la campaña de vacunación“.

Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.