Ministra Zaldívar defendió a Piñera por acusación de triangulaciones: “Es una denuncia antigua”

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldivar, se refirió al “caso triangulaciones”, que tiene como protagonistas al Presidente Sebastián Piñera y AFP Hábitat. Aseguró que “es un tema del pasado” y que “la Superintendencia de Pensiones concluyó que no había nada irregular”.

Entrevistada por Tele13 radio, dedicó algunos minutos para analizar la denuncia de Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados.

“Esta es una denuncia bastante antigua que la Superintendencia de Pensiones en su momento analizó, revisó, investigó y concluyó que no había absolutamente nada irregular (…) Yo la verdad es que creo que es un tema que ya es del pasado”, aseguró.

“Es de julio del año 2019 y este es un tema que está absolutamente escuchado. Esta es una denuncia antigua que ya fue analizada, ya fue resuelta, ya se entregaron los antecedentes y se consideró que no había ningún mérito. Yo la verdad es que creo que es un tema que ya es del pasado”, agregó.

Según Zaldívar fue resuelto e investigado. Sin embargo la denuncia será revisada por el Congreso.

Total
156
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.